Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Le adjudica Manuel Huerta al Gobierno estatal huevazos contra AMLO en Córdoba

Señalamientos contra Guzmán Avilés son ejemplos que toman del Gobernador con la denominada “Dinastía de la moronga azul”, criticó

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 15/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuestionado sobre un reportaje publicado por Grupo Reforma sobre la dinastía del ahora Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, el dirigente estatal de MORENA, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, adjudicó al propio gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de imponer tales ejemplos y en su caso, con la denominada "dinastía de la moronga azul".

"Quiere dejar al hijo de alcalde y al otro de Gobernador; y aquí cerquita en Ixhuacán de los Reyes el señor del PAN quiere poner a su esposa en Teocelo, al Contralor del Municipio en Coatepec; en Alvarado el que sale de Alcalde quiere poner a la mujer", indicó.

"Ya nada más falta poner al perrito en algún municipio cercano", respondió sarcástico.



Añadió que el Partido MORENA "subió" en su página de internet la denominada "carpeta azul", con las denuncias e información en contra del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En conferencia desde céntrico café, el dirigente morenista invitó a todos los ciudadanos a revisar el contenido de dicho documento; el cual incluye las propiedades de Yunes Linares en Miami, Nueva York, Europa y las inversiones de Panamá Papers.

"Además de las dos denuncias detenidas en la Procuraduría por un sometimiento de Peña Nieto porque se espantó que tenía las pruebas que iban a cimbrar al país", afirmó.



Además Huerta desestimó el debate convocado por Miguel Ángel Yunes Linares contra Andrés Manuel López Obrador y calificó de éste como "pura malandrería".

"Obviamente no tiene la capacidad de debatir. Y si ustedes revisan, son puras aseveraciones, no son preguntas y son mentiras en lo que basa su argumentación siempre, ya Andrés Manuel lo ha desenmascarado", indicó.

Criticó el hecho de que arrojaron huevos a Andrés Manuel López Obrador en su gira por Córdoba; situación que Huerta Ladrón de Guevara se la adjudicó al Gobierno del Estado.



"El que mal gobierna Veracruz incurrió en una bajeza y es un acto ruin y cobarde", señaló el dirigente y lamentó que la agresión incluyera a periodistas.