Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le apena el abandono en que está su antigua escuela “Julio Zárate”; convoca a rescatarla

- Pide que las autoridades de la Secretaría y de la propia secundaria, la limpien y reparen

- Pregunta dónde está la Sociedad de Padres de familia y el destino de las cuotas

Xalapa, Ver. 03/07/2010

alcalorpolitico.com

alcalorpolitico.com

Soy el señor Rodolfo T.

Hola un afectuoso saludo para todos los que integran este fabuloso medio de información y a la vez de comunicación que es excelente y por lo cual mi favorito. Solicito sea publicado este comentario para el rescate de esta Institución.

Llamado urgente a todos los ex alumnos de la ESCUELA SECUNDARIA GENERAL Nº 2 “JULIO ZARATE” de la primera a la última generación que son 36, unámonos para rescatar a nuestra escuela de la desidia de las autoridades de la SEV y las que están al frente de la misma.

Con onda pena realizo el siguiente comentario de un Mortal al enterarme por este medio de lo que acontece con dolor y mucha pena de mi entrañable querida y hermosa Escuela. Actualmente me desempeño en el magisterio y como es de muchos sabido en días pasados se han presentado, en todo la república, los exámenes de Carrera Magisterial.

Así que con el afán de recordar aquellos años de estudiante elegí a la ESCUELA SECUNDARIA GENERAL Nº 2 “JULIO ZARATE” para este proceso.

Como decía con “honda Pena” he de reconocer el abandono que muestra esta que antes, fue mi escuela, pues como dice el dicho “Pulcro por fuera y corrupto por dentro” pues en las aulas por donde rondé se encuentran sucias, destruidas, grafiteadas y con muy mal aspecto. No cabe duda que los directivos muy pulcros en su imagen y por dentro sucia y derruida. ¿A dónde está la sociedad de Padres? ¿Los dineros que pagan en las inscripciones?.

Aaah, pero eso sí, vayan a la oficina del Director que está amplia con su sala-recibidor, su escritorio de nogal y hasta su lap-top y sí a vistas se ve estrenando piso, cortinas y todo. El sí trabaja y si merece. ¡Hum, no cabe duda!. Con el cierre de este ciclo escolar 2010, solicitó a los padres de familia 20.00 pesos a los 1800 alumnos para remozar la escuela.

Autoridades de la Secretaria de Educación y directivos pónganse las pilas, observen con claridad todo lo que pasa y valoren si es justo que por la corrupción de algunos, una escuela de alto rendimiento como la General Nº 2 decaiga por la mala administración, directiva y sindical.