Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Le clonaron su tarjeta bancaria en gasolinera de Xalapa, denuncia

- Se trata de la sucursal Ferche, ubicada en Lázaro Cárdenas, junto a la Volkswagen

- Le han cargado pagos de combustible en repetidas ocasiones; autoridad es omisa

15/04/2019

alcalorpolitico.com

Habitantes de Xalapa acusan que han sido víctimas de fraude por la clonación de sus tarjetas de crédito y débito en la gasolinera Ferche, que se ubica en la avenida Lázaro Cárdenas, a un costado de la agencia automotriz de la Volkswagen.

En días pasados, un cliente que pidió mantener su nombre en reserva, fue a cargar combustible a dicha estación de servicio, en donde pagó con su tarjeta.

En ese momento no se dio cuenta, sino hasta horas más tarde cuando vio que el pago de combustible estaba repetido en su estado de cuenta, por lo que se apresuró a reclamar.



En la empresa minimizaron su queja y aseguraron que eso no podía pasar, sin embargo, días después le volvió a aparecer un cargo por una compra de combustible que no hizo.

Nuevamente acudió a presentar su queja sin resultados, por lo que tuvo que tomar otras medidas y proceder a denunciar esta situación que podría ser un delito.

En este sentido el afectado decidió hacer una denuncia pública de la situación, pues dijo sentirse frustrado por la falta de seriedad con que las autoridades han tomado su queja.



Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)