Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le cobraron por arreglar laminación a su carro pero quedó peor que al llevarlo

Envía fotografía del taller para que eviten llevarle sus autos, porque no cumplen

05/06/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes:


Les agradezco mucho por el espacio que nos proporcionan para así poder expresar nuestras quejas y denuncias y alertar a las demás personas para que no caigan en la misma situación.

En esta ocasión me toco perder mi dinero con un " hojalatero". Resulta que el jueves pasado llevé mi coche a reparar de un golpe que tenía en la puerta, nada complicado, y de paso que se le diera una resanada a los demás rayoncitos y después una pulida y encerada, para que quedara presentable.

Fue así como acordé con el " hojalatero" que dejaría mi coche ahí y que al día siguiente por la tarde iría a traerlo. Dejé un deposito de 400 pesos (“para comprar el material " ). Al día siguiente fui por mi coche y para mi sorpresa el golpe se veía horrible, pero como era de noche no pude revisarlo bien, el coche estaba mojado (según le habían quitado la "cera “) por eso estaba mojado.

Antes de irme le dije al chalan que no me había gustado como había quedado pero que regresaría el sábado a dejar mi coche para que le intentaran sacar más el golpe, el dijo que si y así quedamos. El sábado llegue a las 8 am a dejar mi vehículo como habíamos quedado. El taller estaba cerrado y los flojos estaban durmiendo todavía. Entonces tuve que esperar hasta las 9 am a que me abrieran para poder dejar el coche, me pidieron regresar a la 1 pm a traerlo, pero como estaba ocupada volví a las 2: 30 pm.

A esta hora me encuentro con mi coche totalmente como lo dejé, no le hicieron absolutamente nada (cuando les dije que me súper urgía porque saldría de la ciudad), el corriente del chalán sólo se limitó a decirme que su papá había ido por el material y que no sabría a qué hora regresaría. Entonces me fui muy enojada y dije que volvería, y así lo hice, a las 5 pm volví de nuevo a ver qué habían hecho.

Al llegar me encontré al hermano menor (de aproximadamente 7 años) y le pregunté por su papá o por su hermano y me dijo que se habían ido por una emergencia y que no sabía a qué hora volverían. Me fui muy enojada en ese momento, pero cuando iba en la esquina me regresé para pedirle el número al menor y así poder llamar al encargado.

Cuál es mi sorpresa que a los dos minutos que volví sale el chalán corriendo y jugando con su hermano menor, total que me estaban agarrando de mensa. Le grité al tipo que me dijera qué estaba pasando y el me dijo que no sabía nada, pero que pasara a las 9 pm por mi coche que quedaría perfecto. Regresé a las 10 pm por mi auto, y cuál es mi sorpresa? el coche en las mismas condiciones y peor aún, con una raspada en la puerta de aproximadamente 10 cm (obviamente se la hicieron ahí).

Ya estaba llegando a las ultimas con mi paciencia, me pidieron que volviera el domingo a las 9 am a dejar el coche para desmancharlo, y para así poder resanarle la puerta, y ahí voy yo, el domingo a las 9 am a dejar el coche, me dijeron que 11: 30 pm estaría listo. Regresé 12: 30 pm para darles tiempo y el coche parado en el mismo lugar donde lo dejé en la mañana. Me enfurecí y le dije al chalán que de que se trataba, que yo les había pagado ya, y que el coche se veía muchísimo peor que como lo metí a su " taller".

Sòlo se limito a decirme que :" Y a el QUE?" se subió a su moto y me la echó encima. Yo sin poder creerlo, obligué al menor de edad que llamara a su papá y que saliera en ese mismo momento y me lo negaron, total que a la de mil el "señor" salió y dijo qué quería, le dije que madamas mirara en qué condiciones estaba mi coche y que no había manera que lo hubieran pulido y encerado porque simplemente se veía horrible.

Él aceptó que no habían hecho el trabajo, me cobró como si lo hubiera hecho y no le hicieron nada, y no contentos con eso también me vaciaron el tanque de gasolina. Le hice firmar muy forzosamente un papel donde el se comprometía a devolverme la mitad de lo pagado por TRABAJO INCOMPLETO. Este pago tuvo que haber sido el día domingo y no me pagaron nada. Hoy martes volví a ir y solo me gane insultos y amenazas del chalán (muy hombrecito para meterse con mujeres por cierto), y el mismo aceptó que no había hecho ninguna pulida y encerada al coche.

Tengo pruebas de esta situación, tengo la carta firmada por el hombre ese que dice que sino paga la cantidad acordada entonces se tomará acción legal, tengo su identificación que me proporcionó, les tomé fotografías. Por este medio quiero hacer saber esta situación para que por NINGUN motivo lleven su coche a arreglar con este fulano que se hace llamar MECANICO. El y su hijo son unas personas corrientes, sin escrúpulos, FLOJOS, groseros, pesados, y simplemente se te esconden a la hora de entregar el trabajo. NO VAYAN CON ELLOS.

Dejo una foto del lugar donde fui, si gustan puedo proporcionar la foto de la carta y de la identificación de estos fulanos.


Les dejo mis datos por si gustan contactarme de redacción pero pido que no sean publicados

Gracias.