Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Le dan 2 machetazos en la cabeza a chofer de autobús que se resistió a asalto, en Espinal

Al ver que sangraba abundantemente, el agresor prefirió huir sin cometer el robo; pasajeros auxiliaron al herido

Jos? C?rdenas Espinal, Ver. 03/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El autobús color blanco, marca Dina, modelo 2016, con número económico 561, sin placas de circulación, de la línea TUPR y con terminal en Papantla, fue abordado por solitario sujeto que intentó asaltar al operador con machete en mano.

El conductor responde al nombre de Narciso V. H. de 51 años, con domicilio en el municipio de Papantla, quien resultó con importantes lesiones en el rostro.

Los hechos se registraron en el tramo carretero Espinal-Coyutla a la altura de el panteón de la localidad Miguel Alemán, perteneciente a Espinal; cuando en la parada del cementerio municipal, un sujeto le hizo parada y abordó la unidad, pero estando a bordo, sacó el machete que llevaba y amenazó al conductor.



Fueron minutos de terror debido a que el conductor se negó y el agresor asestó dos machetazos en la cabeza del chofer, quien logró detener la unidad. El asaltante prefirió huir rápidamente sin lograr su objetivo.

Algunos pasajeros auxiliaron al operador trasladándolo hasta el pueblo cercano para ser canalizado al hospital de Entabladero.