Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Le decomisan 12 fotocopiadoras al ayuntamiento de Papantla

Pese a varios requerimientos y exhortos de pago, el Presidente Municipal dijo que no contaba con el dinero

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 13/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personal de la empresa Contino, procedió al embargo de 12 fotocopiadoras al ayuntamiento de Papantla, luego de que el Presidente Municipal se negara al pago de las mismas, por lo cual tuvieron que ser regresadas.

Fue este fin de semana, cuando personal de dicha empresa se presentó ante el Palacio Municipal para llevarse todas las impresoras, las cuales fueron solicitadas a crédito por Marcos Romero, pero nunca cumplió con el pago.

A pesar de varios requerimientos y exhortos por parte de la empresa, el Ayuntamiento siempre escudó que no contaba con el dinero, al igual que con otros proveedores a quienes les adeuda grandes cantidades de dinero, que el Presidente Municipal se niega a cumplir.



Los equipos con valor de cincuenta mil pesos cada uno, fueron subidos a una camioneta de la empresa y se los llevaron de vuelta, ante la mirada de varios empleados quienes nada pudieron hacer, más que aguantarse la pena del embargo.

Rumores indican que también el Ayuntamiento adeuda más de 80 mil pesos en conocido restaurante de la zona centro, en donde desde el 2016 comenzaron a pedir crédito pero hasta el momento no han cumplido con el pago, por lo cual les dejaron de dar fiado hasta que no paguen lo adeudado.