Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le descontaron monto de boletos que no vendió por festejo de Universidad privada

- El Oficial Mayor del Instituto de Educación Superior “Simón Bolívar”, fue quien ordenó tal medida, acusa

- Pide a autoridades de la Secretaría del Trabajo que intervengan

22/06/2017

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés.
Director General
P R E S E N T E:

Estimado señor:

Por medio de la siguiente carta, quisiera hacer constar mi insatisfacción con respecto al trato obtenido en el Instituto de Educación Superior “Simón Bolívar”; llevo muchos años perteneciendo a esa Institución y como en todos los trabajos hemos tenido altas y bajas, pero en esta ocasión, no se me hizo justo el descuento aplicado a mi sueldo y al de todos mis compañeros por parte del Contador, por órdenes del Oficial Mayor, debido a que el día 19 de Mayo de 2017 fue la cena baile con motivo del 20 Aniversario y no pudimos vender los boletos que se nos asignaron. Asimismo, nos pedían pagar nuestro boleto y el de un invitado más.



El Oficial Mayor ordenó el descuento de nuestro salario por no cumplir con la venta de todos los boletos, siendo que eso no nos corresponde a nosotros como trabajadores, sino a él como dueño y Oficial Mayor.

Hago un llamado a la Secretaría del Trabajo y a la Junta de Conciliación y Arbitraje para que nos apoye y no se vuelva a repetir esta situación en nuestro trabajo, ya que si trabajamos no es por gusto, sino por necesidad; todos tenemos una familia a la que mantener y aportar de nuestro trabajo.

Sin más por el momento, quedo a sus apreciables órdenes, solicitando que mi identidad sea resguardada por temor a represalias.



Atentamente:

Nombre: (…)
Teléfono: (…)