Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Le despreocupa al Alcalde de Coatzintla solicitud de juicio político en su contra

César García indicó que el tema tiene intereses políticos y que el exalcalde Víctor Stivalet está detrás

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 11/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Le despreocupa al alcalde de Coatzintla, César Ulises García Vázquez, la solicitud al Congreso del Estado de Veracruz para que se le inicie juicio político, a esto respondió que esto tiene otros intereses, estima que son de carácter político, ya que el exalcalde Víctor Stivalet está impulsado la promoción detrás de una comunidad educativa.

Luego que dijo buscar solución a la demanda de padres y docentes de un plantel educativo en su municipio, reconoce que por esta situación en la que demandan aulas dignas los que integran esta comunidad son manipulados por personal de la política coatzinteca.

Hizo el llamado al Secretario de Educación de Veracruz (SEV) para que atienda las necesidades de instituciones como el jardín de niños bilingüe “Kaxanatua” y le responsabiliza, junto con los docentes que en el municipio de Coatzintla han hecho omisión de las condiciones en las que se encuentra la infraestructura educativa.



Para César Ulises García Vázquez, en entrevista previa a la reunión del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en Poza Rica, la importancia del derecho de réplica será en el buen uso para defender su imagen, ante la solicitud de juicio político que han realizado ante el Congreso del estado de Veracruz.

“No me preocupa, es parte de una actividad cotidiana que uno como servidor público enfrenta. El hecho de ser representante de los ciudadanos, hay ciudadanos que tienen intereses personales, hay ciudadanos que obedecen a intereses de otros tipos y naturalmente lo único que haré es ser respetuoso de lo que haga cualquier ser humano. Lo único que digo, apegado a la legalidad no tengo ningún problema. No tengo problema ni miedo, ni preocupación de nada de lo que pueda pasar”.