Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le dice al Delegado de Tránsito de Coatepec que empiece por ordenar que sus colaboradores cumplan

Denuncia atropellos y corrupción de los oficiales que atracan a automovilistas en la carretera

12/01/2011

alcalorpolitico.com

Les agradezco la oportunidad de poder publicar mi nota, ¿Qué está pasando en Tránsito de Coatepec? En poco tiempo se han dado varios cambios, ojala y no es que sea mal pensado ¿Acaso el Nuevo delegado Sr. Sánchez Limón no será pariente del director de Tránsito del estado Víctor Hugo Alarcón Limón? Bueno la verdad es que se dio el cambio.

Ojalá el Sr. Sánchez Limón y demuestre que tiene ganas y sobre todo la capacidad de realizar un buen trabajo que mucha falta hace, sobre todo con los malandrines ó hampones como ustedes los quieran llamar, motociclistas y patrulleros que sólo se dedican a asaltar a cuanto ciudadano se deja y para ello están al acecho en diferentes lugares en las carreteras que van a los diferentes municipios colindantes con Coatepec.

Argumentando la falta de algún engomado o la falta de verificación y si no le buscan por donde puedan extorsionar ya que lo primero piden el “viene viene” mejor conocido como mordida.

Hay un dicho que dice " el buen juez por su casa empieza" y yo creo que " la ley pareja duele menos ".Todo esto se los digo ya que ellos sus vehículos particulares andan más chuecos que nada.

En la delegación trabaja un señor, cuyo nombre lo ignoro pero lo he visto en la delegación; tal vez sea perito o de oficinas quien cual tiene una camioneta Cheroke Sport de color azul metálico que no cuenta con placas, mucho menos verificaciones ni engomados y trae los cristales polarizados y anda como Pedro por su casa, sin ser molestado además de otros vehículos que se encuentran en la delegación y son del personal.

Por este conducto invito a los ciudadanos que se sumen con esta inconformidad para que se acabe con este tipo de malos servidores públicos gracias.

P.D. Espero lo lea el Sr. Director de Transito y Transporte y conteste.

Ing. Gonzalo Huerta L.