Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le dieron cita para reemplacar, llega a tiempo y la fila es como de ¡25 carros!

Pide que mejoren la logística porque preguntó y le informaron que cada auto se lleva de 15 a 20 minutos

03/09/2011

alcalorpolitico.com

Director de Alcalorpolitico.com

El motivo del presente es para hacerle ver a las autoridades correspondientes, las vicisitudes que tienen que pasar las personas, que como yo, tratamos de cumplir con las obligaciones que, a veces en forma desmedida, se nos imponen.

Yo tenía cita para el reemplacamiento de mi vehículo el día de hoy a las 14:00 horas en el Gimnasio C, Anexo al Estadio Xalapeño, pero cuál fue mi sorpresa que a falta de 15 minutos para mi cita, tenía delante de mí a más de 25 vehículos, por lo cual, y ante las ocupaciones que me absorben, pues no tuve más remedio que dejar perder mi cita, en virtud de que la persona encargada de dar información nos dijo que cada auto iba a tardar aproximadamente 15 ó 20 minutos, imagínense!!

Anexo fotos que prueban mi dicho, exhortando a las autoridades para que lleven a cabo sus actividades de la mejor manera posible, porque si no cómo quieren que la ciudadanía cumpla.

Y luego se preguntan por qué los mexicanos somos irresponsables en nuestras obligaciones ciudadanas, si ellos lo propician con su logística de tercera.

J. A. González