Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le dieron cristalazo a su coche en Los Berros, la policía llegó 40 minutos después

Urge se refuerce vigilancia en toda la ciudad

23/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Director de Al calor político:

Acabo de leer su reportaje sobre la incidencia de cristalazos en diversas partes de la ciudad, yo también he sido víctimadeellos.

El sábado pasado a las 14:30 horas justo enfrente del parque Los Berros y de la parada de autobuses, dejé mi camioneta para llevar a mis hijos precisamente a dicho parque. No habrán pasado ni cuarenta minutos cuando regresamos y vimos entre susto y coraje como había un cristalazo del lado derecho, para sustraer algunas cosas que estaban en la parte de atrás, cosas que no eran de mucho valor, pero sin embargo me salió más caro reponer el cristal de la camioneta, cambiar chapas de la casa donde vivimos (ya que había una bolsa de mi esposa); aparte del trauma que pasaron mis hijos al ver la situación.

Llamamos a la policía, quienes llegaron aproximadamente 40 minutos después buscando en la zona a él o los delincuentes sin éxito. Posteriormente fuimos a levantar una denuncia a la agencia del Ministerio Público ubicada en San José, pero yo creo que la señorita que nos atendió estaba de malas porque todavía se puso a pedir varios documentos del vehículo, así como facturas que avalaran lo que se habían robado... sin palabras.

Urge reforzar la vigilancia en toda la ciudad, no sólo en zonas que antes eran consideradas "peligrosas", porque es una situación que se ha venido generalizando por todas partes.

Les pido omitan mis datos.

ATENTAMENTE