Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Le disparan a conductor para intentar robarle su unidad, en Veracruz Puerto

Herido de un balazo en la espalda, logró llegar a la Policía Naval de la colonia Playa Linda para pedir auxilio

Javier B. García Veracruz, Ver. 23/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un presunto intento de robo de vehículo con violencia se presentó en la zona norte de la ciudad de Veracruz, en agravio de un conductor de un carro, tipo Vento, de color blanco, que logró llegar a las afueras de las instalaciones de la inspección de Policía Naval de la colonia Playa Linda para pedir auxilio.

Esto se dio este martes en la avenida Cuauhtémoc, cerca del fraccionamiento Los Pinos, en la zona norte donde iba circulando un automóvil, marca Volkswagen, tipo Vento, color blanco, con placas del estado de Veracruz, cuando unos desconocidos de un carro pretendieron obligarlo a detenerse para quitarle la unidad.

Sin embargo, el conductor quiso acelerar a toda prisa, pero fue atacado a balazos, recibiendo disparos en la carrocería por el costado derecho, resultando lesionado en la espalda.



El hombre solo pensó en buscar ayuda y condujo hasta las instalaciones de la inspección de Policía Naval, donde pidió apoyo.

Enseguida los elementos de la Policía Naval y Estatal desplegaron un operativo en la zona en busca de los presuntos responsables.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron también para atender al conductor herido y canalizarlo escoltado por una patrulla a un hospital.



Los uniformados acordonaron el área y les dieron vista a las autoridades ministeriales de la FGE.

La circulación sobre avenida Cuauhtémoc se afectó por espacio de más de una hora mientras se realizaban las diligencias.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, aseguramiento de indicios y traslado del automóvil al corralón. Incluso existieron versiones que el conductor en realidad tuvo un conflicto vial con unas personas que iban armados.



Serán las autoridades de la Fiscalía investigadora los responsables de esclarecer lo sucedido.