Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Le disparan al intentar robarle su auto y más tarde muere en el hospital, en Martínez

El asalto fue cuando salía de una función de circo; las heridas que recibió en el abdomen fueron mortales

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 14/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona del sexo masculino quien respondía al nombre de Bricio Guerrero Espinosa, de 37 años de edad, originario de Tlapacoyan, fue baleado por un sujeto desconocido, quien pretendía robarle su automóvil.

Los hechos se registraron sobre la calle Manuel Ávila Camacho casi esquina con la avenida Adolfo López Mateos, de la colonia Ejidal.

La persona agredida iba saliendo de una función de circo, el cual se encuentra instalado en las calles antes citadas, cuando un sujeto llegó y a punta de pistola pretendió quitarle las llaves de su automóvil, un Chevrolet tipo Beat color azul, con placas de circulación YDJ-755-A del Estado.



Esta persona presentaba dos impactos de bala en el abdomen del lado derecho por lo que fue atendido por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja así como del Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA) siendo trasladado al Hospital Civil.

Cabe mencionar que esta madrugada la persona agredida a balazos falleció al interior del nosocomio debido a las heridas internas que presentó.

Al lugar también arribaron elementos de la Fuerza Civil así como de la Policía Preventiva Municipal.