Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Le disparan y matan a joven cuando se dirigía a su casa en Papantla

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:30 horas del viernes

De la Redacci?n Papantla, Ver. 12/08/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven fue baleado durante la noche de este viernes, por personas desconocidas, quienes lo atacaron cuando se dirigía a su casa, peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, realizaron el levantamiento del cuerpo.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:30 horas, cuando vecinos del callejón Clavel del sector Pozo 4, escucharon detonaciones de arma de fuego, al salir encontraron a una persona tirada sobre los escalones sangrando de forma abundante y con al menos dos impactos de bala, rápidamente solicitaron la presencia de los paramédicos.

Fue personal de Protección Civil, el que atendió el llamado y arribó al lugar de los hechos, pero desafortunadamente el joven había fallecido, por lo cual se alertó a las autoridades ministeriales y policiales.



Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores quienes huyeron del lugar, vecinos refieren que el joven sin vida era José Luis Bautista Pérez, de 19 años de edad, con domicilio en este sector, por lo cual se espera que en las próximas horas se haga el reconocimiento oficial.

Elementos acordonaron el área para que después se realizara el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para la autopsia de rigor.