Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Le disparan y roban unos 70 mil pesos a enfermero del IMSS, en Veracruz puerto

- Los hechos se registraron en calles de la colonia Formando Hogar

- Acababa de retirar el dinero de una sucursal bancaria cercana

- Lo lesionaron en una pierna, quedando tirado en el suelo

Javier B. García Veracruz, Ver. 06/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Formando Hogar, en la ciudad de Veracruz, un enfermero del Seguro Social fue lesionado por disparo de arma de fuego por dos desconocidos que le despojaron de unos 70 mil pesos, los cuales retiró de una sucursal bancaria cercana, efectuándose un fuerte operativo policiaco la zona, sin dar con los responsables.

Esto se dio este miércoles en la calle de Mariano Matamoros y Miguel Ángel de Quevedo, de la colonia citada, afuera del centro comercial Bodega Aurrera. El agraviado fue identificado como Manuel “N”, de 42 años de edad.

Dicha persona se identificó como empleado del IMSS y acababa de sacar del banco Banorte, cerca de 70 mil pesos y luego se fue hasta el citado centro comercial de la Formando Hogar.



En la zona del estacionamiento lo abordaron dos sujetos y lo encañonaron con armas de fuego, despojándolo de una mochila con el dinero que acababa de sacar, lesionándolo de un balazo en las piernas, quedando tirado en el suelo.

Las personas que se percataron reportaron al teléfono de emergencia del 911, pidiendo la presencia de la policía. A ese punto arribaron elementos de la Policía Naval, Policía Estatal y de la Cruz Roja.

Los socorristas le dieron los primeros auxilios y lo canalizaron al Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc para un mejor cuidado de sus lesiones.



Por su parte los elementos preventivos desplegaron un operativo en la zona en busca de los asaltantes que huyeron en motocicleta, sin resultados positivos.