Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Le enoja a Yunes Linares que le pregunten sobre las deudas del Gobierno

- Reitera su exigencia a los reporteros para que hablen de lo bueno que hace y no de lo malo

- Cree que al entrevistarlo le están pidiendo “convenios” y advierte: “no los vamos a tener”

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 21/08/2017

alcalorpolitico.com

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares reiteró que Veracruz ha cambiado, aunque a muchos no les guste reconocerlo, "porque no hay convenios y no vamos a tenerlos"; respondió ante la pregunta sobre los adeudos a la Universidad Veracruzana.

Entrevistado durante el arranque del ciclo escolar 2017-2018 en la escuela primaria "Alfonso Arroyo Flores", de esta capital, se le preguntó de qué hablaba y dijo: "de lo que ustedes saben".

Pidió que se hable “de lo bueno, no de lo malo” y no definió a qué se refería con los convenios, pero quizá quiso decir a esta reportera que si se publican los resultados del mal Gobierno que ha encabezado en los últimos meses a través de voces autorizadas, es consecuencia de que alcalorpolitico.com no tiene convenios firmados para la publicidad de su administración.

Durante la entrevista pidió que se hablara del inicio de clases y de los más de 2 mil millones de pesos para la mejora de la infraestructura escolar, además de que su Gobierno está haciendo un enorme esfuerzo para pagarle a los maestros con puntualidad.

Afirmó que la diferencia es notable, ya que antes los docentes tenían que salir a las calles a reclamar que se les pagara, pero en su gobierno no ha habido ni un solo problema.

“Es notable la diferencia, hay que señalarlo… hemos cambiado, Veracruz ha cambiado para beneficio de todos. Yo sé que hay a quienes no les gusta reconocerlo; les cuesta mucho trabajo porque no tenemos convenios y no vamos a tenerlos… porque no tenemos convenios y no vamos a tenerlos, esa es la respuesta”, indicó.

Ante ello se le preguntó: “¿de qué habla?” y respondió: “de lo que ustedes saben”.

En otro tema, Yunes Linares rechazó que los títulos o certificados de preparatoria entregados por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), carezcan de validez.

Afirmó que se está checando cada uno de los títulos y se ha venido regularizando la situación desde que inició su administración.

También confirmó que quien era la Rectora de la institución, renunció, pero esta misma semana será nombrado el nuevo titular.