Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Le entró al proyecto de la casas de la SOFOM y ya pagó, pero ahora no le cree a Limón ni a Hérviz. Teme un fraude

El sitio web de este organismo maneja información dudosa con ligas que no abren

Xalapa, Ver. 16/06/2009

alcalorpolitico.com

Sr. Director:

Ayer estuve en la reunión de la SOFOM en el salón Ghal y me di cuenta de ciertas cosas y que el senador Arturo Hérviz dice que no es un asunto político y ahí dijo que él sería gobernador del PRD además que sino salía el dinero era por culpa del gobierno estatal y que a ellos les tiran todo.

Yo soy una más de los beneficiados de las casas gratis pero no tan gratis porque a unos nos han pedido una cantidad como a mí, de 50 mil, a otros fue de 20 mil, dependiendo del lugar donde se dieran las casas

Además de que una vez entregada la casa se irá pagando una mensualidad que no nos han dicho de cuánto, pero entonces no son gratis como se ha manejado y como han dicho, pues tan solo una credencial nos la dieron en 250 pesos

Me tomé el tiempo de buscar en internet la página de la SOFOM como se llama y encontré esto que me gustaría lo vieran a fondo y si hay algo malo lo digan para que no nos sigan robando porque había venido LUIS LAVARINO como el coordinador nacional y luego vino un representante que no aparece en la pagina pero ni siquiera JAVIER LIMON que dice ser el coordinador nacional.

Vea la página además todos sus trabajadores no tenían nada cuando empezamos a dar el dinero y ahora todos traen camionetas nuevas y carros también y según un comando armado llegó a casa de JAVIER LIMON y dijo que denunció pero no dijo dónde, será cierto?

Esta es la liga:

http://sipres.condusef.gob.mx/home/SELDETALLE.asp?C_DGral=2191

En el lado derecho en fecha de actualización, si lo tratan de abrir no se da ninguna información. En la parte de abajo están los que conforman la SOFOM y en el CONSEJO DE ADMINISTRACION aparece LUIS LAVARINO, pero no como encargado, sino como uno más de la lista.

Ell DIRECTOR GENERAL no es LUIS LAVARINO, sino un tal JOSE DE JESUS ORTEGA LUEVANO, en los principales funcionarios no aparece el nombre de LUIS LAVARINO, sino de HECTOR CABRERA SALGADO Y ANTONIO CARLOS VALLEJO HERRERA, Representantes ante la , pero no aparece el nombre de LUIS LAVARINO, sino de JOSE DE JESUS ORTEGA LUEVANO, HECTOR CABRERA SALGADO Y ANTONIO CARLOS VALLEJO HERRERA, y la celda que dice ANTENCION A USUARIOS, no se ha podido abrir.

Quiero que mi correo sirva para que ustedes vean lo que sucede al abrir esta página, no tengo teléfono fijo y quiero seguir en el anonimato porque si no se hacen las casas no me regresarán mi dinero. Comprendan por favor y gracias.

Me llamo (…) y quiero quedar en anónimato.