Ir a Menú

Ir a Contenido

Le entra Boca del Río al Carnaval, aportará 400 mil pesos

Envía carta alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez a Jon Rementería

Boca del R?o, Ver. 15/01/2009

alcalorpolitico.com

Dr. Jon Gurütz Rementería Sempé.
Presidente Municipal Constitucional de Veracruz.
Presente.

Distinguido Señor Presidente Municipal:
Muy atentamente me dirijo a usted para agradecer su buena disposición para que Boca del Río participe en el Carnaval de Veracruz 2009 y mantener a esta fiesta como la más importante de nuestro Estado.

Las autoridades debemos atender la opinión de los ciudadanos, tanto en lo que se refiere al Carnaval como a muchas otras acciones, desean ver trabajar a Veracruz y Boca del Rio en armonía.

Como Presidente Municipal de Boca del Río y en representación de sus habitantes expreso a Usted la seguridad de que tendrá todo nuestro apoyo para que el Carnaval resulte exitoso y que sea un espacio adecuado para la alegría y la diversión, por ello, le informo que hemos tomado las siguientes decisiones:

1. Aportar $400,000.00 (Cuatrocientos mil pesos) para la organización del Carnaval 2009.
2. Poner a su disposición a los elementos de Tránsito y Vialidad, Limpia Pública, Protección Civil y todo el personal y equipo que se requiera para la organización del mismo.
3. Hacer difusión entre los boqueños de los eventos que se llevarán a cabo y sugerirles algunas medidas que puedan ayudar a que las fiestas, pero en particular los desfiles, se lleven a cabo en orden.

Su acertada decisión permitirá que más personas puedan disfrutar esta alegre fiesta de manera segura y ordenada.

Reitero mi agradecimiento y le expreso mi disposición de trabajar junto con usted en este y otros temas a favor de los habitantes de la zona conurbada.

ATENTAMENTE.
Lic. Miguel Ángel Yunes Márquez.
Presidente Municipal Constitucional.
H. Ayuntamiento de Boca del Río, Ver. 2008 - 2010.