Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le entristece ver cómo acarrearon como "borregos" a maestros al mitin de EPN en Misantla

16/05/2012

alcalorpolitico.com

Peña Nieto en Misantla.

Ojalá publiquen esta nota acerca de Peña Nieto si es que existe libertad de expresión en Veracruz y si es que no está aún vendida la prensa.

Qué lamentable resultado ver la movilización magisterial en eventos del PRI, maestros acarreados como viles "borregos" con la promesa de puntos o con el temor de represalias. Estamos en una contienda donde el candidato va en declive y resulta que en Misantla da un discurso acerca del magisterio nacional. Y cuál es el discurso:

Culpa del atraso educativo al Gobierno actual, sabiendo que es el mismo sindicato de maestros quien lo protege y ampara en la figura de Elba Esther con su títere llamado Quadri.

Qué lamentable espectáculo das Peña Nieto, fuiste corrido de la Ibero, esa es la palabra en todo su contexto, quienes razonamos no te queremos por lo que representas, triste figura de un partido obsoleto y corrupto.

Si no publican esto es por la complacencia de los medios con el PRI

Emitan sus comentarios.

Atentamente

Gustavo Ramírez Aguilar
Tel. dom. (…)
Favor omitir teléfono

Gracias

NOTA DE LA REDACCIÓN: Por ahora se publica este correo, pero se le advierte al autor que no somos en este medio, rehenes de quienes pretendan poner a prueba nuestro ejercicio periodístico, en cualquier sentido que sea. Si se da cuenta, su comentario es de tipo electoral y debe sujetarse a las reglas definidas para ello, por lo que si reincide en su actitud, cualquier texto será ignorado.