Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Le falla la luz al Ayuntamiento de Tuxpan; suspende servicios este lunes

“Es una vergüenza lo que pasa en Tuxpan con la CFE”: Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos

De la Redacción Tuxpan, Ver. 25/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Debido a las fallas en el suministro de energía eléctrica, el Ayuntamiento de Tuxpan se vio obligado a suspender servicios este lunes, por lo que las labores serán reanudadas el martes.

Durante la madrugada se reportaron apagones y durante la mañana prevalecían los desperfectos, lo que generó una serie de protestas por parte de usuarios contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Es una vergüenza lo que pasa en Tuxpan con la Comisión (CFE), las fallas son constantes y los apagones muy prolongados. Hay zonas que se han quedado sin luz durante 15 horas continuas. Es inaudito”, apuntó al respecto Gabriel Gómez Ruiz, presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos.



Añadió que lo anterior provoca pérdidas para prestadores de servicios, lo que deriva en una situación todavía más crítica en medio de la crisis generada por la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

Asimismo, el Ayuntamiento porteño utilizó su página oficial para informar que este lunes se suspenden labores debido a las fallas en el suministro eléctrico.

“Debido a fallas en el suministro de energía eléctrica en el edificio de Palacio Municipal, este lunes 25 de enero se suspenden todos los servicios y cobros que en éste se realizan. Todas las áreas retomarán sus actividades con normalidad el día martes 26 de enero”, difundió el Ayuntamiento.