Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Le falló intentó de asalto a casa de empeño, en Xalapa; terminó detenido

Ladrón fue confrontado por policía auxiliar de establecimiento “Cash América” en avenida Chedraui Caram

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 03/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una intensa movilización policíaca se registró la tarde de este viernes sobre la avenida Antonio Chedraui Caram de Xalapa debido a que un sujeto intentó asaltar una casa de empeño ubicada en la esquina con Lázaro Cárdenas.

Fue alrededor de las 14:40 horas, cuando un sujeto ingresó con un arma de fuego al establecimiento de nombre “Cash América”.

Sin embargo, un elemento de la Policía Auxiliar, que se encarga de brindar seguridad al establecimiento, confrontó al asaltante y logró evitar el atraco.



Al momento que el sujeto intentó darse a la fuga, elementos de la Policía Municipal acudieron para atender el reporte logrando detenerlo en el acceso principal de la casa de empeños.

Al punto arribaron elementos de la Policía Estatal, Vial y Fuerza Civil para apoyar a los uniformados que ya tenían controlado al presunto asaltante, en el lugar se informó que un cómplice del detenido logró darse a la fuga.

Tanto el sujeto detenido como el arma asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para iniciar las diligencias que marca la ley.