Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le incomoda lo que dice Tomás Tejeda sobre subir tarifas de taxi en diciembre

De por sí el aguinaldo es raquítico y se acaba en taxis en unos días

16/07/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de Al calor político.com:

Mi comentario es acerca de las declaraciones del líder de la CROC Tomás Tejeda.

1.- Señor Tejeda: por si no vive en México y particularmente en el estado de Veracruz, le recuerdo que los taxistas, como la mayoría de los prestadores de servicios en este país hacen lo que quieren, cobran lo que quieren y no hay ninguna autoridad que los sancione, y no hablemos de las infracciones de Tránsito... así que además de eso quieren oficializar los abusos de muchos miembros de este gremio. ¡Qué cinismo!.

2.- Dice usted que ahora no es momento de autorizar el aumento a las tarifas de los taxis. Pregunto: ¿y en diciembre le parece el mejor momento porque la gente tiene su raquítico aguinaldo que se le acaba en 5 días de usar taxis? O sea, ¿usted está diciendo que ahora no es el momento adecuado porque se lesionaría la economía de los usuarios y en diciembre sí?, cuando menos revise lo que dice.

Es un insulto, me recuerda al cinismo de los que haciendo trampas, violando las leyes se dicen ganadores de la elección, son los mismos que aprobaron los mañosamente llamados "gasolinazos", y no sólo sube la gasolina TODO SUBE DE PRECIO, tal vez usted no lo sepa porque tiene un buen sueldo y no siente los aumentos de los productos básicos... la mayoría de los mexicanos lo sufre y muchos vendieron su voto por comer un mes.... la ignorancia, la necesidad y la corrupción... suena a tragedia nacional, por favor revisen cómo dicen las cosas, no sean obscenos que la razón los descubre.

3.- Viaje en autobús del Servicio Urbano para recordar qué siente el pueblo con un pésimo servicio y pésimas condiciones de las calles, y sin autoridades que hagan su chamba... ¿bachetel? ¿Tránsito? ¡¡¡por favor!!! para eso están en el poder ¿no? para servir a la ciudadanía.....

4.- Autoridades y dirigentes: mejor guarden silencio si no tienen algo positivo para el pueblo, los discursos y las declaraciones de este tipo ofenden a muchos ciudadanos que se ganan el pan honestamente.


Muchas gracias.

Nombre (...)
Teléfono (...)

Les pido que en esta ocasión no publiquen mis datos.