Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Le inconforma que Gobierno del Estado sólo dé el Día del empleado a sindicalizados

Los demás tendrán que “apoyar”, aunque tengan derechos y también sean empleados, reprocha

18/10/2018

alcalorpolitico.com

Gracias Sr. Director por la atención a la presente y por publicarla de manera anónima.

NO PARAN DE COMETER ERRORES

Falta muy poco para que la fallida administración actual termine y en los últimos días cada vez son más los errores que comete.



Los que trabajamos para el Gobierno del Estado votamos por esta opción con la gran esperanza de un cambio, desgraciadamente no fue así. ¡Todo lo que dijeron que no harían, lo hicieron!, desde pagos exagerados a sus colaboradores, hasta hijos, hermanos y sobrinos en puestos clave, pasando por muchas injusticias, como el maltrato, la prepotencia y muchas más de los jefes, que más bien parecen capataces.

Están enojados y frustrados, ya se veían por seis años más "administrando" el Estado, pero les falló y no fue culpa de nadie, sólo de ellos mismos que crearon ambientes hostiles y que nunca nos vieron como colaboradores, sino como enemigos.

Hoy, se acerca el Día del empleado, que de acuerdo con el calendario oficial, firmado por el Secretario de Gobierno, sería día no laborable el 22 de octubre; diversos sindicatos gestionaron que se cambiara a este viernes 19. Se dio la autorización, pero sólo a personal sindicalizado, ya que los demás deben quedarse a apoyar. Aún recuerdo en víspera de las elecciones, cuando el Gobernador dio dos horas para ver el partido de la Selección (o para apoyo a su hijo) y ahí sí no hubo distinciones.



Señor Gobernador todos tenemos derechos, todos somos empleados de Gobierno. Quieren castigarnos por la pérdida del poder, pero no fuimos nosotros, fueron los "flamantes" jefes que puso en cada Secretaría.


Atentamente
Nombre (...)
Tel (...)