Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le indigna que en Teocelo, el delegado del PRI ande negociando la alcaldía

No toma en cuenta a los verdaderos militantes y quiere imponer a un desconocido Morales Hernández

Teocelo, Ver. 25/03/2010

alcalorpolitico.com

Estimado Joaquín:

Te escribo primeramente para felicitarte por este espacio que sirve además como medio de difusión de las demandas ciudadanas, y porque observo con indignación cómo algunos integrantes de mi partido, el Revolucionario Institucional, no reconocen que en estos momentos es indispensable dejar a un lado los intereses personales mezquinos e impulsar a los verdaderos priistas a los espacios públicos, aquellos que han demostrado con su trabajo que merecen ser postulados para alcaldes o diputados.

Me refiero al delegado del PRI en Teocelo, Víctor Arcos, quien pretende, sin ninguna otra consideración más que su propio beneficio económico, imponer a la alcaldía a un desconocido, de apellido Morales Hernández.

Como muchos vecinos de Teocelo y como militante de más de 20 años, me parece que ya es tiempo de que se escuche a los verdaderos priistas, a aquellos que siempre ha permanecido institucionalmente en sus filas sin otro ánimo que el de servir a nuestras comunidades.

No es correcto que por caprichos y prebendas se regale o venda al mejor postor un espacio que pertenece al PRI y a sus militantes, como denunció hace algún tiempo Miguel Galván. En Teocelo ya estamos hartos del delegado Víctor Arcos..”

No creo que al Sr Gobernador o al candidato Duarte les parezca correcto que en vez de sumar, este sujeto fomente la división y la corrupción.

Es necesario que se escuche a los militantes y que la propuesta para alcalde salga de entre verdaderos priistas, aquellos que tienen trayectoria y sobre todo a aquellos que aseguren la victoria por su poder de convocatoria y su experiencia probada.

Atentamente
Sra Dolores González