Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le inspira verdadera lástima la pretensión de “Juanito”

Rechaza su mensaje e invita a ejercer el voto en beneficio de la democracia

06/05/2012

alcalorpolitico.com

Director de alcalorpilitico.com:

Lo único que se puedo sentir es lástima al enterarme del objeto de la vista del famoso "Juanito" a Xalapa.

Y lo digo porque cómo es posible que a estas alturas, donde se ha invertido una gran cantidad de dinero en formar una cultura cívica, sobre el valor del voto sin importar el partido político por el cual se haga; en estos momentos donde hay mayor apertura política para que los mexicanos decidamos en base a la democracia el rumbo que queremos, venga este individuo de muy dudosa moral a proponer que, aunque la ley le prohibió participar por no tener partido político que lo respalde, pues que pongan su nombre en la boleta, lo que equivale a ANULAR el voto.

De plano este tipo de personas demuestran su incapacidad para ajustarse a las reglas, o sea, si no es aceptado, pues entonces anulen su voto en perjuicio de la democracia.

Este sujeto la verdad no merece ni la más mínima atención porque se ve se guía por sus emociones, o salvo que sea una estrategia de algún Partido de tratar de anular la mayor cantidad de votos para hacer otras opciones lo cual no creo.

Así que yo conmino a todos los xalapeños a que ejerzan el voto de acuerdo a como lo marca la ley y por los políticos que consideren son su mejor opción pero jamás hagan caso a personas como ésta y lo anulen.

Saludos