Ir a Menú

Ir a Contenido

Le llegó el dinero a Nogales para continuar el bulevar, parado durante meses

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Nogales, Ver. 29/09/2009

alcalorpolitico.com

Después de varios meses que la obra de rehabilitación del Bulevar de este municipio estuviera parada, los recursos para continuarla ya han sido depositados.

Al respecto, el alcalde Miguel Romero Retana, informó que los recursos para la continuidad de la obra de rehabilitación del bulevar principal de la ciudad, ya han sido depositados a la empresa constructora para estos reinicien a la brevedad posible.

Recordó que fueron muchos meses de espera y gestiones, para que fueran liberados dichos recursos que no podían aterrizar por las situación económica que se vive en todo el país, pero ayer dieron luz verde a esta municipio, al notificarle a la autoridad municipal que través del Fideicomiso del 2 por ciento a la nómina, se les depositarán 6 millones 500 mil pesos.

“Ya una vez que hemos tenido comunicación con los empresarios de la construcción y nos confirmaron que el depósito ya está hecho, entonces sí podemos decir que se ha cumplido y vemos nuevamente que la mano del gobernador vale y cuenta, que su compromiso con Nogales, es grande y que vamos a continuar con ésta obra”.

Puntualizó que sólo restan por depositar 500 mil pesos, de la inversión total que se haría en la obra. Estos trabajados darán inicio en la gasolinería colindante con el municipio de Río Blanco, en el carril de bajada.

Sin embargo ahora de nueva cuenta empezará la autoridad municipal con todo el trámite burocrático para liberación de recursos destinados a la segunda etapa, lo cual podría traer consigo que diversos grupos como familias, taxistas, y demás sectores realizarán movilizaciones para exigir que el dinero sea liberado pronto.

“Entiendo perfectamente su postura y estoy con ellos, la obra ha sufrido un retraso excesivo, pero deben saber que ya estamos por reanudar y que el compromiso del gobernador sigue en pie para el beneficio de todos”.