Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le molesta que cobren estacionamiento en las plazas y se deslinden de lo que le pase a los autos

Tienen una entrada de millones de pesos a la semana y no son para cuidar los coches; es una robadera, comenta

21/06/2012

alcalorpolitico.com

Tengan muy buenos días, estimados lectores de alcalorpolitico.com

Soy un ciudadano común y corriente de Xalapa, quien ha hecho uso por desgracia de algunos varios de los estacionamientos que se encuentran en esta ciudad, estoy demasiado molesto, indignado por la falta de leyes en esta ciudad capital, ya que hice uso del estacionamiento de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, ubicada frente a la Plaza Ánimas, por cuestiones de trabajo tuve que acudir y ¡oh sorpresa! 10 pesos por bajarme a dejar una simple hoja. El boleto deslinda de toda responsabilidad de robo total o parcial del vehículo o de golpes.

Después acudí al cajero de Plaza Crystal, me tardé 5 minutos, saqué 5 pesos y también ¡oh sorpresa!, 20 pesotes sólo por pisar unos minutos el estacionamiento.

Plaza Américas Xalapa cobra 18 pesos el estacionamiento y no dejan de poner maniquíes para cuidar los vehículos, piensan que somos unos idiotas.

Invito de corazón a la ciudadanía, a que si va alguna plaza, se abstengan de meter el vehículo a los estacionamientos, es una robadera sin control, cobran lo que les da su recondenada gana y para colmo, no son regulados, esto es un locura, pero la culpa no la tienen las empresas, sino nosotros por quedarnos con brazos cruzados y pagar.

Tuve que regalarles 20 cochinos pesos en Plaza Crystal, hagan la cuenta, cuántos automóviles entran a ese estacionamiento, son millones de pesos a la semana que entran a los empresarios y ni siquiera cuidan bien como se debe los vehículos, es el colmo.

Carlos Villa