Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le molesta que en su trabajo le impongan vender boletos de la UV

Pregunta por qué el Rector no sale a venderlos

 

30/09/2011

alcalorpolitico.com

Saludos a los directivos de este importante medio de comunicación en el estado!!!! y un apreciable saludo a todos los lectores que se mantienen informados de lo que pasa en nuestro estado!!!

Solicito de la manera más atenta la publicación de esta inconformidad

Mi nombre es Marco Antonino F.

Trabajo en una Dependencia Importante del Gobierno del Estado

Ya hace varias semanas se nos amenazó de la llegada de los famosos "Boletos del Sorteo UV" los cuales se nos entregarán y repartirán para su venta y distribución en toda la dependencia y no sólo en donde laboro sino en la mayoría de las dependencias Centralizadas y no Centralizadas.

Creo que no es justo, puesto que se nos obliga a comprar uno o hasta 10 boletos de manera forzosa, lo cual es obligación de la Universidad Veracruzana venderlos o no obstante los directivos, como el Rector, de venderlos; no es justo que aun estamos amolados con la falta de $ y nos agreguen ahora este gasto más. Regresando a aquella novela del "Negro Durazo" cuando su esposa utilizaba a los policías para su venta todo a beneficio de??? este pareciera ser igual porque los beneficios no se han notado en ningún lugar.

Desde hace 2 años se ha notado que este sorteo queda en dudosa situación por los ganadores de esta rifa de cuarta.. Mi inconformidad es la manera en las que se imponen los boletos, los trabajadores resultan ser los que los venden, cuando es responsabilidad de la UV en hacerlo, para eso tienen sus tiendas y oficinas donde éstas se distribuyen y venden.

Y el Rector dónde queda?

Por qué no el Rector sale a venderlos?

Dónde están los beneficios para la casa de estudios del estado?

Dónde ha estado la transparencia de la UV?. No existe y de la cual soy testigo

Por qué nosotros trabajadores del gobierno del estado los tenemos que vender a últimas? nosotros no dependemos de la UV

Quién es el responsable de distribuir los boletos en las dependencias del Gobierno estatal, Sera acaso decreto del señor Gobernador?

Es acaso nuestra obligación venderlos?

Quién en verdad es el Responsable de esto?

Según las condiciones Generales de trabajo del Poder Ejecutivo del Gobierno del estado de Veracruz
Clausula 60 I,II,III y V queda prohibido distraerse, ausentarse, realizar labores ajenas y organizar rifas, colectas y ventas de artículos y respaldado por los reglamentos internos de la mayoría de las dependencias del Poder Ejecutivo. Así que exhorto a dar marcha atrás con este teatro con una falsa bandera de apoyar cuando jamás lo recaudado de estas rifas se ha transparentado.