Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico con foto

Le molesta que realicen fiestas patronales en la calle cuando el tráfico de por sí es complicado

- Es imposible transitar por el fraccionamiento Lomas de Santa Fe y cerraron la calle por celebraciones de la Iglesia

- Además hay coladeras destapadas, el sábado un auto cayó a una de éstas dificultando el tránsito

27/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Muy buenas noches

Me dirijo a usted solicitando publique mi queja y la haga del conocimiento de la señora Alcaldesa, quien otorga los permisos, directa o indirectamente para la celebración de fiestas patronales en plena vía pública afectando así el tránsito cotidiano y único acceso "transitable" para entrar y/o salir al fraccionamiento Lomas de Santa Fe, me refiero a la calle camino antiguo a Chiltoyac donde los vecinos están celebrando hoy y hasta mañana la fiesta de la Virgen del Perpetuo Socorro, quienes arbitrariamente bloquearon la calle en el tramo que ocupa el paso vehicular y obligando a accesar por una callecita no pavimentada con lodo, donde por la temporada de lluvias se atascan los carros y camiones que por ahí pasan y además sólo puede circular un vehículo a la vez.

Hoy precisamente por el atasco de un carro tarde más de una hora el poder llegar a mi domicilio, donde generalmente son unos segundos nada más. Señora Alcaldesa, ¿puede más la iglesia católica ejercer un poder de apropiarse de las calles que el de usted al poner orden y regular estas situaciones? ¿Esta es la Xalapa bella que dice quiere tener? Por favor señora, la invito a que recorra el acceso a este fraccionamiento entrando por la calle Huizache y verá que da vergüenza transitar por ahí, posteriormente a que utilice la calle que le menciono, verá a su paso coladeras sin tapa donde más de un carro se ha caído y se enfrentará con la fiesta en cuestión. ¿Qué no lo pueden hacer a un lado de la iglesia y no obstruir la vialidad? Vamos mal Alcaldesa, ojalá atienda esta denuncia que quizás no sea la única que reciba.

¿Cómo puede uno además confiar en los líderes de la iglesia católica que anteponen sus intereses sean cuales sean estos al bienestar comunitario? Compartiría con gusto que esta celebración se hiciera con orden y respeto a los demás ciudadanos, pero la verdad causan gran molestia por el desorden que ocasionan.

Anexo una foto de un carro que se cayó en una coladera el sábado que hasta hoy no ha sido tapada, ya que además es necesario desazolvar ya esas tuberías, no se olviden que también las calles del Sumidero y sus alrededores pertenecen al municipio de Xalapa.

Atentamente

Favor de no publicar mis datos personales
Nombre (…)