Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le molesta y afecta que colonos hayan desquiciado el tráfico por su problema

Les pregunta, por qué, si el problema del colector tiene 20 años, no han ahorrado para construirlo

26/05/2010

alcalorpolitico.com

Director general de alcalorpolitico.com
P r e s e n t e

Estaba yo leyendo acerca de la Manifestación de los vecinos de la Colonia Higueras y de la Colonia Casa Blanca y me llamo la atención la parte donde un vecino acepta que dicha problemática ya tiene más de 20 años y yo me pregunto: ¿POR QUE NO SE FUERON A VIVIR A OTRO LADO?. POR QUE COMPRARON EN ESE LUGAR?; ¿POR LA NECESIDAD?. NO LO CREO ASI, YA QUE UNA PERSONA POR MAS TONTA QUE SEA, NO SE VA A METER A LA PORQUERIA, O SI?.

Yo de tonto voy a poner mi casa y en riesgo a mi familia, en un lugar donde se inunda y donde corre la porquería, por qué esperar a que el gobierno resuelva todo?; por qué no organizarse ellos mismos (los interesados)?, por qué esperar veinte años ?, por qué llegar hasta este punto?.

Ya hubieran ahorrado dinero y en veinte años hubieran ahorrado una buena lana entre todos, lo suficiente como para hacer el proyecto que requieren y resolver el problema.

Ese es mi comentario, porque sí me molesta que esta gente haya desquiciado el trafico, no pensando en los demás, nosotros qué culpa tenemos de sus problemas?. A ver díganme.

Saludos y gracias, ojala puedan publicar mi comentario

Atentamente

Miguel Ángel Camacho Cruz