Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le molestó la visita de Américo a Jardines de Xalapa

Dice que fue a prometer lo que no ha cumplido en tres años el Ayuntamiento

27/05/2010

alcalorpolitico.com

Estimado Señor Director:

Me dirijo a su redacción para expresar mi molestia en cuanto a la visita que realizó el candidato al diputado del PRI Américo Zúñiga a la Unidad Habitacional Jardines de Xalapa de esta ciudad, como lo menciona el artículo publicado el día de ayer en esta página.

Aprovecho este espacio que usted amablemente brinda, para expresar lo que un servidor presenció.

Américo Zúñiga se reunió con un grupo de vecinos en el que yo me encontraba. No sólo vino a prometer lo que hasta el día de hoy la actual administración municipal no ha cumplido ni se ha preocupado por atender ninguna de las necesidades y peticiones solicitadas de nuestra Unidad Habitacional, sino que el señor haciendo uso de los recursos públicos como también de personal del ayuntamiento aprovechó estas necesidades para solucionar los problemas de pavimentación y reconstrucción de jardines.

En pocas palabras hacer en uno o dos días lo que no han hecho en casi tres años, como es común de varios candidatos del PRI que se aparecen por aquí solo cuando están en campaña y necesitan nuestro voto, llegan al cargo y no los volvemos a ver, mucho menos se acuerdan ni cumplen esas promesas ilusorias que hicieron.

Es una burla que quieran seguir engañándonos de tal manera y que crean que tratan con tontos que no se dan cuenta de nada, ni del uso incorrecto que se le da en su campaña a estos recursos.

No sé si por ser amigo, compadre o pertenecer al mismo partido que el alcalde David Velasco este le de esas facilidades para hacer uso de los recursos municipales. Es una falta de respeto que Américo hable de leyes que beneficien, cuando este “político” es el primero que viola las leyes.

No es aceptable, que esto se haga para engañar y tener contenta momentáneamente a la gente para ganar un cargo mucho menos con el dinero del pueblo.

Estoy seguro que muchas personas al igual que yo esta cansadas de que nos tomen el pelo.

Marcos Juárez Soto
Xalapa Ver, a 27 de Mayo del 2010