Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Le ofende que vecinos de las Bugambilias agradezcan obras no significativas

15/10/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Soy vecino de la entrada al Fraccionamiento Las Bugambilias, municipio de Emiliano Zapata, Ver., donde todos tienen su humilde casita, ya que no soy millonario, adquirí una vivienda humilde pero cuando la adquirí jamás me pasó por la cabeza que fuera a ponerse tan terrible la situación por aquí.

Supuestos vecinos del fraccionamiento Las Bugambilias, a quienes yo desconozco e hicieron un agradecimiento al sr. Gobernador y a quienes en definitiva NO APOYO, ya que este lugar está en total descuido, calles, topes terribles, todo el fraccionamiento La Hacienda está destruido, perros callejeros en todos lados, si nos damos por lo menos una vuelta dentro de este "fraccionamiento" se darán cuenta que parece que estamos en Teocelo, o en otro municipio.

Me extraña que un par de vecinos "alaben" al sr Gobernador y al presidente municipal, realmente es extraño, ya que el municipio de Emiliano Zapata es de los peores y más abandonados, se arregló una cuadra junto a la caseta de vigilancia y esto ha sido todo, no creo que esta cuadra abarque todo el municipio Emiliano Zapata.

Por supuesto que estas "supuestas obras" van para el presupuesto que nosotros pagamos con nuestro dinero, qué penoso y ofensivo es que ustedes como vecinos participen de esta manera a favor de reconocer una labor que simplemente NO EXISTE. Por eso México no progresa, ahora entiendo por qué mi Veracruz está como está, ahora comprendo tantas cosas, lo peor de todo es que el pueblo de Veracruz, no tiene remedio.

Sr. Roberto Ortega

Vecino por desgracia en fraccionamiento Las Bugambilias.
No cuenten conmigo como vecino para esta clase de situaciones y agradecimientos falsos.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado