Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le parece buena la propuesta del taxímetro: pasajeros pagarían lo justo, opina

Dice que mejor se queje la gente de la mala planeación de hacer obras por todo Xalapa

24/01/2013

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

Hola:

Gracias por el espacio de opinión que le da al público en general, es muy bueno porque así uno da su punto de vista.

Con relación al comentario del uso del taxímetro: Me parece muy buena sobre todo porque así el usuario pagará lo justo, pero como veo que hay inconformidad como siempre si no es una cosa es otra.

Yo hace poco me retire de ser taxista por que casi no da ya que para una corrida de 20 pesos tarda uno hasta una hora en el tráfico.

Ya no es culpa del taxista sino de la autoridades por hacer obras y obras si todavía no terminan una como dice el comentario anterior el taxímetro seguiría marcando aun estando parado en el tráfico pero que tal cuando esté la obra terminada ya no pagará lo mismo, pagará menos ahí ya no diría nada ni se quejaría.
A mi parecer es justa la medida, repito: así también los taxistas ya no dirían ni negarían el ir a una parte por el tráfico que haya, mejor quéjense de la mala planeación de hacer obras por todos lados, mejor echarle ganas a una para empezar otra y no hacer este caos vial porque en Lázaro Cárdenas todavía falta que tapen otra vez para rellenar lo que están dejando porque no rellenan y destapan al mismo tiempo y ya van avanzando y no como le van haciendo.

Es mi opinión, gracias.

Atentamente

Rafael M. F.