Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le parece poco el tiempo de prueba que dan a chicos para entrar a la sub 20 de “Los Tiburones”

A su hijo lo pusieron a hacer "espacios reducidos" únicamente durante 20 minutos y le dieron las gracias

14/06/2013

alcalorpolitico.com

Muy buenas y calurosas tardes:

Gracias por poder expresar mi queja ante este medio de comunicación, la cual explico a continuación:

El día de ayer, mi hijo, un joven de 20 años de edad, junto con otros cuatro compañeros, se presentaron en las instalaciones del Cart, para probarse para la categoría sub 20 de los "tiburones rojos", los días miércoles, jueves y viernes.



La cita era a las diez de la mañana, llegando les proporcionaron un formato para que registran sus datos personales, equipos en los que habían jugado y posición de juego. Yo le calculé no más de 150 jugadores, según la nota que vi en Al calor deportivo eran aproximadamente 350, a menos que hayan llegado más tarde.

Total que empezaron a visorearlos en lo que le llaman "espacios reducidos", 5 de lado y 5 del otro, tiempo de examen 10 minutos y a darle las gracias a varios. Mi hijo junto con sus demás amigos, pasaron el primer filtro y los citaron a las 16:00 horas para el siguiente. Nuevamente los pusieron a hacer "espacios reducidos" únicamente durante 20 minutos y..... Gracias por participar.

Mi pregunta es:



Y ojalá que algún directivo del club me pudiera responder:

¿Es posible que en tan poco tiempo estos jugadores puedan demostrar su capacidad, técnica, condición, disciplina o simplemente las ganas de poder llegar a un equipo como lo es tiburones? O será que fue una tapada de ojo al macho, porque como siempre los recomendados son primero y a los que realmente tienen el talento no les dieron la oportunidad de demostrarlo, al parecer requieren de luchadores y no de futbolistas. Por eso estamos como estamos hablando en el ámbito del futbol.

“Ojo directivos de tiburones, ojalá estén capacitados los visores"



Con esto no quiero decir que los directivos "tengan" la obligación de contemplar a mi hijo en ese equipo, aunque sé de la capacidad que tiene. Si tan solo hubieran podido verlo más.

Sólo expongo mi malestar por el mínimo de tiempo que les dieron para probarse.

Gracias Al calor político.



Nombre (…)

Celular (…)