Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Le pegan de cachazos a universitario tras asalto, en Veracruz puerto

- Sucedió afuera del Instituto de Tramitación Aduanal del Golfo

- Al parecer opuso resistencia; el delincuente logró huir

Javier B. García Veracruz, Ver. 15/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Ignacio Zaragoza, en la ciudad de Veracruz, la tarde del sábado, se presentó un robo con violencia a un estudiante de una universidad privada, al despojarlo un desconocido de sus pertenencias y tras resistirse, lo golpeó con un arma de fuego en repetidas ocasiones en la cabeza, movilizándose personal de la Cruz Roja, Policía Estatal y Navales.

Esto se dio en las calles de La Fragua y Alacio Pérez de la citada colonia, a las afueras del plantel educativo Instituto de Tramitación Aduanal del Golfo.

Ahí el universitario fue sorprendido por un desconocido, quien lo amagó con la pistola y lo obligó a entregarle su cartera y su teléfono celular. Sin embargo, la víctima opuso resistencia y le comenzó a pegar en la cabeza con la cacha del arma de güero que portaba.



Tras la agresión y robo, el asaltante huyó con rumbo desconocido para no ser detenido, mientras que el agraviado fue auxiliado por otros jóvenes reportando al teléfono de emergencia del 911.

A ese punto se aproximaron los elementos de la Cruz Roja y le brindaron los primeros auxilios al joven, mismo que resultó con una cortada en la cabeza.

Mientras tanto Policías Estatales y Navales se movilizaron para entrevistarse con el agraviado y buscar al asaltante, pero no lograron detenerlo.