Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le pide a la Alcaldesa darse una vuelta por la zona del salón Bazar

Se dará cuenta de que la avenida Orizaba está invadida por ambulantes y basura

17/02/2012

alcalorpolitico.com

Sr. Director de este nuestro medio de información de excelencia.

Por ser uno de los afectados de las múltiples deficiencias de nuestras autoridades municipales, siempre veo los espectaculares, anuncios de programas que inician ydicen:

El último: “No mas ruidos en Xalapa”, "Sólo falta la denuncia para que la autoridad actúe”,(nos hemos cansado de enviarle escritos). Ayer fue: “Circuitos libres sin autos estacionados”, antes fue ,"Ningún vendedor ambulante”; más antes, “Mejores parques y jardines para una bella Xalapa”.

Ya basta de mentiras y anuncios publicitarios Sra. Elizabeth, por favor dése una vuelta por el salón “Bazar” el próximo domingo, ahí encontrará la calle Francisco Vázquez y gran parte de la avenida Orizaba invadida por vendedores, incluyendo un carril de la avenida, en la jardinera central invadida por vendedores de animales (sepa usted que eso está prohibido).

Regrese a las 6 de la tarde para que vea el basurero que dejan, y si tiene tiempo venga cualquier día de la semana, en la misma calle de Francisco Vázquez un taller de hojalatería y pintura de autos que funciona en calles y banquetas, haciendo mucho ruido y contaminando nuestro ambiente con los solventes.

Los niños y adultos que tienen que pasar por esta calle lo hacen al centro de la calle, porque las banquetas están invadidas de autos en compostura.

Ojalá no haya un accidente que tengamos que lamentar y reclamarle a usted.

Aquí en esta zona están pendientes todos los programas que su gobierno pregona.