Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le pide al Alcalde de Emiliano Zapata que no se preste a los negocios oscuros de líder de colonos

Critica que no se haya abierto la circulación de las Trancas a la colonia Perseverancia desde hace 2 meses

25/05/2012

alcalorpolitico.com

Muy buenas tardes señor director:

Nuevamente acudo ante su valioso medio de comunicación para externar lo siguiente:

El día 23 de mayo, aproximadamente a las 13:00 horas, viajaba en un autobús, a la altura del Ayuntamiento de Emiliano Zapata, Veracruz, y cuál fue mi sorpresa al voltear y ver en el palacio municipal, (…) Juventino Varela Salazar, haciendo (…)

Cómo puede ser posible que el alcalde Carlos Ernesto Hernández y Jesús Ramírez Villa, que tanto hablan de honestidad en los eventos políticos, se estén prestando a esto. Hago esta aclaración para que la sociedad se explique, del por qué ese (…) hace de las suyas.

En lugar de tapar las anomalías, que se pongan a trabajar y abran la circulación de las Trancas a la colonia Perseverancia, ¿Más de 2 meses con ese tramo?.

Capitán Alejandro Montano Guzmán, Lic. José Yunes Zorrilla, Lic. Héctor Yunes, vean que aliados traen, no vayan a perder votos de todos los afectados y sus familiares por la invasión a la colonia Santa Lucía, porque no somos machos, pero si muchos.

Sin más por el momento, reciban mi sincero agradecimiento.

Nota de la Redacción: Por esta vez se publica este correo, pero se eliminaron calificativos e insultos, tal como se señala en los lineamientos de alcalorpolitico respecto a los correos anónimos