Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le piden a la estudiante llamada a trabajar a la NASA que reconsidere la invitación

Consideran que es un privilegio que una veracruzana haya sido seleccionada para proyecto Marte 2020

28/06/2013

alcalorpolitico.com

Sr. Director.

Hola, primero queda nada queremos saludarlo y felicitarlo por contar con este medio que nos permite expresarnos ante esta red social.

Queremos comentar sobre la decisión que ha tomado la Srita. Esmeralda Rodríguez González del Instituto Tecnológico de Gutiérrez Zamora, originaria de Misantla, Ver., respecto a la invitación que recibió por parte de la NASA para colaborar en el proyecto Marte 2020.



Consideramos que es un privilegio que una persona mexicana y sobre todo veracruzana, haya sido seleccionada en este importante proyecto, del cual muchas quisiéramos tener la oportunidad de participar, y el que esta Señorita la haya rechazado, se nos hace inconcebible. Aun cuando expuso sus razones, creemos que ese motivo es muy importante para toda mujer, no debería rechazar la propuesta realizada por la NASA, ya que este tipo de oportunidades no se presentan frecuentemente.

Esperamos que lea esta nota y reconsidere su decisión, toda vez que aparte de desarrollarse profesionalmente sería un orgullo para nuestro Estado tener una veracruzana formando parte de tan importante proyecto.

Atentamente
Empleadas de la SEV
Subdirección de Contabilidad y Control Presupuestal