Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Le piden cuentas a Juan Vergel sobre las prerrogativas de 2 mdp mensuales que recibe para el PRD

El dirigente perredista de La Antigua sospecha que se está haciendo mal uso de los recursos para los comités municipales

Fallo Garc?a Cardel, Ver. 07/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Será este sábado por la mañana cuando el Partido de la Revolución Democrática(PRD) celebre una asamblea en la capital del estado, a la cual fueron convocados más de 250 consejeros estatales, quienes a decir del dirigente del Sol Azteca en el municipio de La Antigua, Rafael León Cruz, le pedirán cuentas claras al Comité Estatal que encabeza Juan Vergel, por la sospecha de que se está haciendo un mal uso de la prerrogativas que deberían ser destinadas a los comités municipales.

Dijo que el llamado bloque de izquierda encabezado por Fredy Ayala, Cuitláhuac Condado, Arturo Hérviz, Celso Pulido, entre otros, como punto del orden del día en el Consejo Estatal que se celebrará este sábado, solicitará al actual dirigente del partido esclarezca de qué forma son utilizados los cerca de 2 millones de pesos mensuales que asegura, recibe de prerrogativas.

León Cruz señaló que en su caso, recibe como representante del PRD en La Antigua la cantidad de 500 pesos mensuales, mismos que dijo “no me sirven para abrir una oficina, ni para las vueltas que nos hacen dar”.

Añadió que esas irregularidades deben terminarse lo antes posible dentro del partido, pues deben estar ya trabajando para lo que serán los comicios del próximo año, en donde buscarán obtener varias alcaldías y diputaciones locales.

Indicó que durante la asamblea que celebrarán este sábadoen un hotel de la ciudad de Xalapa, se tocará el tema también de aquellos alcaldes que militaban en el Partido de la Revolución Democrática y que previo a las elecciones federales de este año, saltaron al PRI.

“Si el cambio de partido es en

beneficio de la ciudadanía es aceptable, pero si lo hacen por beneficio propio, son unas porquerías”, remató el entrevistado.