Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le precisa a diputado que fue la SEP la que autorizó ver partidos en escuelas

Siendo maestro, no debe hablar de sanciones a quienes impulsan su carrera, opina

11/06/2010

alcalorpolitico.com

AL CALOR POLITICO

Con la finalidad de aclarar los comentarios que se han vertido por la polémica que ha desatado la posibilidad de que en los planteles educativos se puedan ver los partidos de la selección Mexicana de futbol, me permito precisarle al Diputado Hugo Vásquez Zarate quien por cierto también es Maestro, fue la propia Secretaría de Educación Pública a través de su Secretario el Lic. Alonso Lujambio, quien autorizó permiso para que en las escuelas de los diferentes niveles educativos, se pueda ver el juego de la Selección Mexicana y así evitar el ausentismo escolar.

¿Acaso el Diputado de Nueva Alianza y ex Secretario General de la Sección 56 de SNTE, Hugo Vásquez Zárate, cuenta con nombramiento de VOCERO oficial de la SEV, para emitir comunicados de sanciones que se aplicarían a los Directores y Maestro de los diversos centros educativos o desconoce los comunicados oficiales de la SEP?

Cualquiera que fuera el motivo, resulta lamentable que un Profesor impulsado por maestros para llegar a ser legislador, se encuentre convertido en el principal promotor de sanciones en contra del magisterio; Ver y leer, para creer.

Atentamente

Maestro de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana.