Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le pregunta a Alberto Olvera quién lo reprimió tras su discurso en Plaza Lerdo

Si sólo habló poéticamente frente a los cafetaleros criticando a todos los gobiernos, entonces dijo mentiras

09/05/2012

alcalorpolitico.com

Director del mejor periódico en línea Alcalorpolitico
Director:


Agradezco insertar unos comentarios sobre las declaraciones del académico de la UV, Alberto Olvera, quien en cualquier momento busca el protagonismo.

Con frecuencia leo el profesional portal de noticias Alcalorpolitico, y también con cierta frecuencia leo declaraciones del Dr. Alberto Olvera en este medio informativo. Es por ello que me asombra cuando Olvera afirma que "en Veracruz no se puede hablar con la verdad, se tienen que hacer alusiones poéticas de lo que se dice y si no se puede hablar claramente es porque se vive un clima de represión, de represión de pensamiento, de represión de libertad de expresión".

En una oportuna nota en este medio, se dio a conocer como Alberto Olvera subió a un templete en la Plaza Lerdo y habló ante decenas de cafetaleros, donde dio rienda suelta a un discurso crítico hacia las instituciones federales, estatales y partidos políticos, y nunca se dijo que hubiera sido reprimido en su pensamiento y alguien le impidiera expresarse libremente.

Este contradictorio personaje a menudo hace uso de diversos foros para criticar a quien se le pega la gana y está en su pleno derecho de hacerlo y ejercer la crítica. Pero no puede expresar que no habla con la verdad. Entonces todo lo que ha dicho son mentiras.

Por otra parte, le pregunto, ¿Qué represión sufre al interior de la Universidad Veracruzana, para no decir la verdad? De la Universidad Veracruzana no dice nada, y todos sabemos que suceden muchas cosas indebidas.

¿Será que teme a la represión de los "bonos" mensuales?

El señor Olvera es un consumado protagonista. Al escuchar la gran disertación de Edgardo Buscaglia, no se quiso quedar atrás y casi se dijo perseguido.

Que diga Alberto Olvera, quien lo reprime en Veracruz. Si en la Universidad Veracruzana alguien le impide decir la verdad, es necesario que lo denuncie.

Congruencia señor Olvera, congruencia.

Gracias Director.

A sus órdenes.

Lic. Germán Ochoa Betanzos