Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le preocupa duración del concreto en Lázaro Cárdenas; ¿cuántos años servirá?

- Recuerda que el de la avenida "20 de Noviembre" tiene como 30 años en uso

- Opina que la pipa que riega el camellón por la noche, avanza con lentitud

07/05/2013

alcalorpolitico.com

A la redacción de Al calor político, pido atentamente la publicación del presente:

Mucho beneplácito noscausa ver que se está terminando la pavimentación de la avenida Lázaro Cárdenas. Sin embargo los observadores pudimos notar que también se pavimentó la parte baja del distribuidor Araucarias cuya inauguración no ha cumplido cinco años.



Entendemos la millonaria inversión, pero no entendemos por qué el concreto se reemplazó antes de cumplir los cinco años de funcionamiento. Siendo que, por ejemplo el concreto de la avenida “20 de Noviembre” tiene más de 30 años.Surgen algunas preguntas como: ¿Eso es la vida útil del concreto que se está usando? ¿Se está haciendo obra que no era necesaria?. Igualmente pasó con la millonaria obra del puente de Plaza Cristal, cuyo encarpetado no llegó a los dos años de vida por su pésima calidad.

Lo triste es ver colonias como la Revolución que están destruidas, sus calles se comparan con la superficie de la luna y aunque la densidad de población es muy alta se encuentran en abandono. Esto mientras el Distribuidor Araucarias se pavimenta dos veces con la inversión que esto implica.



Aprovecho el medio para comentar también, y hacer la petición de que si riegan las plantas del camellón de Lázaro Cárdenas durante la noche no afectaran tanto la vialidad, al contrario decomo lo están haciendo que, aunque llovió ayer y hoy, también ayer regaron el camellón y la fila de autos se hizo desde Palo Verde a Walmart mientras la pipa pasaba regando muy lentamente, seguramente quien tomó la decisión no tiene muchas luces.

Gracias de antemano y esperando la atención y respuesta de quien pueda darla me despido de Ustedes.



Arturo Rodríguez Márquez