Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Le preocupa la acumulación de llantas en vulcanizadora; podrían generar dengue

Quiere saber quién regula esta situación en Xalapa; cerca de ahí se encuentra una Primaria

10/10/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

Gracias a los directivos del mejor periódico en línea alcalorpolitico.com por anunciar nuestras demandas.

Es preocupante para un servidor saber cómo han crecido las epidemias de dengue en Xalapa, pero deseo saber adónde acudir o saber quién regula el acumulamiento de llantas con agua en vulcanizadoras que trabajan con todo el derecho de ganarse el pan de cada día pero hoy pregunté a uno de ellos específicamente a uno que trabaja al lado del puente Agua Santa II el cual lleva mucho tiempo almacenando en la parte trasera de su negocio llantas inservibles y llenas de agua.

Mi pregunta fue si él sabe que el mosquito del dengue es reproducido en estos estancamientos de agua, dijo saber que sí pero al parecer no le importa ya que lleva mucho tiempo con esas llantas ahí. Él respondió que ya van a llevárselas pero no dice cuándo.

Un servidor pasa por ahí a diario y no veo que alguien haga algo al respecto y creo que ni los vecinos les preocupa ya que es mucho el tiempo que llevan estas llantas ahí.

Sólo es mi preocupación por que esta cerca la Escuela Primaria “Vasconselos” y me parece que tampoco a los profesores y directivos les interesa dicha preocupación, me imagino que esperan que se den casos de dengue para poner solución.

Gracias por la atención prestada y espero que la autoridad competente haga algo al respecto.

Nombre (…)

Teléfono (…)

Deseo no publiquen mis datos por temor a represalias.

Gracias.