Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le preocupa que en Agua Santa 2 prolifere el mosquito del dengue, en Xalapa

Hay una vulcanizadora al lado del puente que almacena llantas inservibles llenas de agua

13/10/2012

alcalorpolitico.com

Gracias a los directivos del mejor periódico en línea Al calor político por anunciar nuestras demandas.

Es preocupante para un servidor saber cómo han crecido las epidemias de dengue en Xalapa, pero deseo saber a dónde acudir o saber quién regula el acumulamiento de llantas con agua en vulcanizadoras que trabajan con todo el derecho de ganarse el pan de cada día, pero hoy pregunté a uno de ellos específicamente a uno que trabaja al lado del puente Agua Santa 2, el cual lleva mucho tiempo almacenando en la parte trasera de su negocio llantas inservibles y llenas de agua.

Mi pregunta fue si él sabe que el mosquito del dengue es reproducido en estos estancamientos de agua, dijo saber que sí, pero al parecer no le importa, ya que lleva mucho tiempo con esas llantas ahí, él respondió que ya van a llevárselas, pero no dice cuando. Un servidor pasa por ahí a diario y no veo que alguien haga algo al respecto y creo que ni alos vecinos les preocupa, ya que es mucho el tiempo que llevan estas llantas ahí.

Sólo es mi preocupación porque está cerca la escuela primaria "Vasconcelos" y me parece que tampoco a los maestros y directivos les interesa dicha preocupación, me imagino que esperan que se den casos de dengue para poner solución.

Gracias por la atención prestada y espero que la autoridad competente haga algo al respecto.

Mi nombre (…) Teléfono (…) y celular (…)

Deseo no publiquen mis datos por temor a represalias. Gracias.