Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le preocupa que formulen cargos contra quien hizo el video del puente Bicentenario

No se actuó contra los 400 Pueblos cuando se desnudaron frente a escuelas de todos los niveles

10/05/2010

alcalorpolitico.com

Lic. Joaquín Rosas Garces

Director de al calor político

Presente:

Como escribí en un anterior comentario, es una lástima que el nuevo puente lleve el nombre de Chedraui Caram que no ha dejado algo glorioso a nuestra Xalapa. Me tocó el día sábado la dichosa inauguración, la cual fue un derroche de recursos económicos, parecía un circo o más bien una nube de niebla para tapar todo lo malo que hay podría suceder, para poder salir de ese tráfico que se formo nos desviaron hacia el circuito Tajín, por la prepa Xalapa, y cual sería nuestra sorpresa que habían estacionados camiones unos tras otros con el letrero de especial y se encontraban una multitud de gente con pancartas las cuales no pude leer por la obscuridad de la calle. Esto me hace pensar que la mayoría de la gente en dicha inauguración fue acarreada y no realmente xalapeños que se enorgullecen por una obra.

El día de hoy dicho puente es un verdadero desastre en cuanto circulación y por lo que entendí solo iban a pasar carros no camiones, sin embargo había camiones hasta con doble remolque.

Para mi sorpresa leo que el señor Efraín Zúñiga quien realizó el video mostrando las fracturas del puente va a ser acusado penalmente, mi duda es ¿ya no podemos expresarnos libremente? o ¿por el solo hecho de ser un ciudadano común y corriente que paga impuestos estamos a la merced de ser castigados cuando a la autoridad no le gusta algo o se siente amenazado en sus intereses personales?, ¿por qué cuando los 400 pueblos se instalaron en la Avenida Xalapa, se desnudaron en la glorieta de la Av. Xalapa en la cual hay 2 jardines de niños (los cuales vieron semejante vejación), 2 escuelas primarias, 1 universidad , no fueron también acusados por desorden, daño a los jardines, por inmoralidad?.

No cabe duda que la corrupción está dentro de nuestros más altos funcionarios y que saben perfectamente con quien meterse y a quien amedrentar.
Por permitirme expresar esta humilde opinión, muchas gracias.

Sr. Manuel