Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Le quitan a ganadero 200 mil pesos que acababa de sacar de un banco, en Veracruz

Los dejó en su camioneta y se fue a otro banco, pero cuando salía vio a un sujeto huir con el dinero a toda prisa

Javier B. García Veracruz, Ver. 21/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Ignacio Zaragoza, en la ciudad de Veracruz, un comerciante de ganado fue víctima de unos asaltantes que cristalearon su camioneta a balazos para sacarle 200 mil pesos que acababa de sacar de unas sucursales de la institución HSBC, de Boca del Río.

Esto se presentó la tarde del lunes, en la calzada Simón Bolívar y Ávila Camacho, en la Colonia Zaragoza, cerca de la gasolinera y una tienda Yepas.

Aníbal G. S. M., de 26 años de edad, dio a conocer que vendieron 35 cabezas de ganado al comerciante Eric C. M., de 41 años de edad. Para ello fueron a tres sucursales del banco HSBC de Boca del Río.



Sacó unos 200 mil pesos y fueron a la sucursal de Ávila Camacho esquina Simón Bolívar, colocando el efectivo envuelto en una gorra negra debajo del asiento de su camioneta marca Ford de color negro.

Pero al regresar se percató que un sujeto salía corriendo a un vehículo tipo Ibiza de color rojo con vidrios polarizados y placas del Estado de México. El sujeto al correr dejo caer un arma corta y huyó con un cómplice a toda prisa en su carro.

A ese sitio arribaron los elementos de la Policía Naval y Estatal para tomar conocimiento y realizar un operativo de búsqueda sin resultados positivos.