Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le recuerda a Elizabeth Morales que nombraría a gente profesional en cargos

Dary López alardea que es la nueva Directora de turismo, no tiene perfil pero sí amigas íntimas

31/12/2010

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Sin esperar a que primero tome protesta como presidenta municipal de Xalapa, Elizabeth Morales, ya sus colaboradoras de confianza se le empiezan a salir del huacal.

Pues la que se anda promoviendo desde hace varios días ante los prestadores de servicios turísticos y en los cafés, la nueva directora de turismo del ayuntamiento xalapeño es la jovencita Dary López Andrade, además de no contar con el perfil y la experiencia que se requiere para ocupar dicho cargo y ni tampoco cuenta con título profesional.

No extraña mucho que Elizabeth Morales, prometió durante su campaña y después como alcaldesa electa en varias entrevistas de prensa, que su gabinete estaría formado por hombres y mujeres profesionales, con experiencia comprobada, y con el perfil adecuado para cada área., nada de improvisados.

Todo con lo que no cuenta esta jovencita Dary López Andrade, quien además está prometiendo empleo a sus familiares y amigas intimas sin todavía recibir el nombramiento de Directora de turismo por parte del ayuntamiento xalapeño.

Además que está desplazando a todo el personal que tiene varios años de prestar sus servicios en la oficina municipal de turismo de una manera muy responsable así como del dominio del idioma inglés, años de trabajar en la oficina de turismo municipal y que cuenta con mucha experiencia.

Gracias

Tomasa Reyna