Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le recuerda a las autoridades de Xalapa la fractura que tiene el puente de El Dique

Dice que pese a las denuncias no han hechos nada y quizá esperen a que se caiga

09/02/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes, estimado Director.

Aprovecho este correo, para enviarle un fuerte y caluroso saludo, y preguntarles a nuestras queridísimas autoridades, que cuando están en campaña andan buscando el (…) hueso, pero cuando están en el (…) poder, como decía un ex gobernador muy conocido de aquí de Veracruz, no hacen nada.

Paso a refrescarles la memoria, el puente de El dique, por donde pasa una servidora diariamente, tiene una fractura, y no se ve cómo para qué fecha, o para que día, se tomen la molestia de tomarle estudios a dichoso puente, quizás estén esperando a que se caiga y digan, chinn "lo hubiéramos hecho".

Si mi memoria no me falla, vendrá el Sr. Calderón a Xalapa, y por ese pequeño motivo, van a pavimentar el boulevard Xalapa-Banderilla, entonces alguien que le diga al señor Calderón que pase por toda la ciudad de Xalapa, para que reconstruyan todas sus calles y principales avenidas, solo así lo harían.


Espero que si sucede algo en ese puente, no se acuerden mucho de mis palabras, porque como siempre, las autoridades salen con su "disculpe usted" no lo hicimos a tiempo.


Por sus atenciones brindadas muchísimas gracias.
Sra. Rosalinda vecina de El Dique