Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac
V?a correo electr?nico

Le recuerda al Ayuntamiento que en el decreto, Indeco Ánimas es para uso habitacional

Ahora se sienten agredidos por varios comercios, incluyendo giros negros; sólo la Asociación debería dar permisos

Xalapa, Ver. 22/09/2009

alcalorpolitico.com

La presente es para saludarles, felicitarles:

Hace algunos meses un vecino escribió referente a nuestro Fracc. cuando compramos a INDECO (Instituto para el Desarrollo Urbano para la Vivienda ) actualmente Instituto Veracruzano de la Vivienda, creado mediante el Decreto 246 expedido el 27 de enero de 1978, por la Comisión permanente de la Diputación a la H. Legislatura del Estado.

En nuestras escrituras existen los sites. Artículos 1o, 4º, 5o, 6o.,7o, 11o, 112, 16o, 18, y demás relativos de la ley de asentamientos humanos y dispuesto por los artículos 1o., Fracción lV, y Transitorios segundo y tercero de la Ley del Instituto Veracruzano de la Vivienda.

Tuvo como fundamento y motivo legal su creación lo ORDENADO POR LOS ARTICULOS 11 y 12 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado y hoy nos encontramos en franca Violación a la Ley de Asentamientos Humanos por el H. Ayuntamiento de Xalapa, autorizando restaurantes donde venden cervezas, depósito de cervezas a pocos metros de escuelas, actualmente un antro y el OXXO que vende licor y los jóvenes se ponen a tomar afuera del OXXO y las banquetas alrededor las convierten en baños públicos.

El Arq. Isaías A. Rodríguez Vivas + (difunto) expidió un documento con fecha 14 de febrero del 2001 (SDUOP/208/2001., en el cual especifica que el uso del suelo de éste fraccionamiento es HABITACIONAL.

Nosotros damos trabajo a 12 personas, 9 vigilantes, 3 jardineros y los planos de CASA HABITACION deben tener el Vo. Bo. por la Asociación y de ahí pasan al municipio, esto funcionó muy bien años atrás. ACTUALMENTE NOS VEMOS AGREDIDOS POR LAS AUTORIDADES MUNICIPALES.

El Presidente Municipal dijo, hace algunos meses que se iban a tomar cartas sobre éste asunto, y déjenme decirles :

Atentamente
Luz Elena García Calderón