Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Le roba motocicleta a punta de pistola y el agraviado lo apuñala, en Veracruz puerto

- Los hechos se registraron en calles de la colonia Acosta Lagunes

- El asaltante terminó chocando a la altura del fraccionamiento Los Volcanes

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 14/04/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Acosta Lagunes, en la ciudad de Veracruz, un sujeto con un arma que era de balines, tipo escuadra, despojó a una persona de una motocicleta de color blanco, dándose a la fuga, pero el agraviado alcanzó a defenderse y picó al asaltante, quien terminó chocando a la altura del fraccionamiento Los Volcanes, movilizándose elementos de la Cruz Roja, Policía Naval, Estatal y agentes de la Ministerial.

Lo anterior pasó la tarde noche del sábado, en la calle 17 entre Campero y JB Lobos, en la colonia Acosta Lagunes, en la ciudad de Veracruz, afuera de una estética en donde un sujeto de complexión delgada, portando camisa color crema y pantalón de mezclilla despojó a una persona de una motocicleta, de color blanco con negro y rojo, amagándola con un arma tipo escuadra, de color cromando.

El agraviado quiso impedir el hurto y se le fue encima al asaltante con un objeto punzocortante, dándole en la espalda, arrancando éste último a toda prisa.



Fue a la altura de las calles de Derrumbadas y Popocatépetl del fraccionamiento Los Volcanes, en donde el imputado del robo de la motocicleta terminó chocando contra un carro, tipo Platina de color blanco, al perder sangre por la lesión en la espalda.

El hombre quedó tirado en el suelo y a unos pasos el arma, tipo escuadra, movilizándose elementos de la Policía Naval, y Estatal. Se comprobó que el sujeto, identificado como “El Pelos”, está vinculado a diversos robos con violencia y ya era buscado por las autoridades ministeriales.

El sujeto fue atendido por elementos de la Cruz Roja que arribaron al lugar y custodiado por patrulleros fue trasladado al área de Urgencias del Hospital Regional de Veracruz.



Los elementos de Servicios Periciales y agentes de la Ministerial acudieron al sitio y aseguraron el arma que resultó ser de balines, también aseguraron la motocicleta robada.

Otros agentes se trasladaron al sitio del robo de la motocicleta para entrevistarse con el agraviado.